martes, 26 de abril de 2011

Nubes, no tan cutres, en Time-Lapse


Creo que ya va mejorando bastante, ¿no?; por lo menos teniendo en cuenta los anteriores. Ahí va otro:

Me imagino que más adelante veré estos vídeos como bastante cutres, por eso de ser los primeros pero, hoy por hoy, me gustan.

Con estos he aprendido que mejor hacer más fotografías por minuto en un período de tiempo menor, que menos fotos por minuto durante más tiempo; me explico:
- El primero de los vídeos creo recordar que fueron 1200 fotos a intervalos de 15 segundos. Me puse el despertador a las 6 de la mañana para poner la cámara en funcionamiento y la apagué a eso de las 11 de la mañana. Al final quedó demasiado largo cuando la parte más interesante, a mi parecer, es el juego de colores del amanecer. Debería haber sacado como una foto cada 8 o 10 segundos desde las 6 de la mañana hasta las 8 o 8 y media, más o menos. Además el vídeo habría sido más corto y podría haberle dejado (en el procesado) más calidad.
- En el segundo debería de haber hecho lo mismo; si quería capturar el anochecer debería de haber disparado las fotos a partir de las 8 de la tarde, y no desde las 5 de la tarde,  y haberla apagado un poco más tarde de las 9 y media o 10. El dejarla tanto tiempo estará genial para algun vídeo que haga algún día que muestre desde el amanecer hasta el anochecer, pero para eso voy a esperar a tener un objetivo mejor. 
- Moraleja: de los errores se aprende (una vez más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario