domingo, 12 de agosto de 2012

Aligátor Chino (o casi)

El Aligátor Chino, muy presente en el Rio Amarillo, segundo rio más largo de China y el sexto del planeta se alimenta casi exclusivamente deee, [y qué me invento ahora], deee ..., [¿qué pongo, reces, nútrias, focas, hay focas en China?], ... deee, ..., que nada, que no me sale. Este vano intento de hacer una "reentrada" gloriosa en el blog no me termina de cuajar...

Pues eso, que desde que nos hemos mudado a la Finca Hierbabuena sólo hago fotos de dos cosas: de piedras y de lagartos, y las fotos de las piedras no son muy interesantes. Y si este lagarto posó para mi fue porque se quedó atrapado en un cacharro con agua.

2 comentarios:

  1. Hombreee qué bueno que viniste!! Qué alegría ver de nuevo tus imágenes.
    Ya que estaba a remojo el lagarto, podrías haber hecho una sopita... mmm

    ResponderEliminar
  2. Si muchacho. Ya iba siendo hora. Lo que pasa es que tampoco tengo mucho material nuevo, y el curro no me va a dejar afotar mucho de aquí a un mes. Así que las entradas serán poquitas, pero serán.

    ResponderEliminar