El término Conquistador se suele aplicar siempre desde la óptica de los vencedores. Para los perdedores, los conquistadores se convierten en exterminadores. Los conquistadores que llegaron a Canarias hace ya más de 500 años hicieron muy bien su trabajo; tanto es así que hoy en día, (y desde hace bastante tiempo), no queda nadie a quien podamos llamar Canario al 100%.
Estos cráneos se encuentran en el Museo Canario, en Las Palmas de Gran Canaria, y son muchísimos más que los que se ven aquí.
Palique patrio aparte, y hablando de las fotos, que es de lo que va esto; la visita a este museo fue una buena oportunidad para probar mi recien adquirido 35 mm. Una pena que todo estuviese tras los cristales y que enfocar fuese una odisea, pero el f 1,8 que se consigue con este objetivo me permite hacer fotos que antes, con el objetivo del kit, eran inimaginables.
Impresionantes las fotos, de la primera y la última me encanta la profundidad de campo de la segunda el dramatismo (el blanco y negro ayuda mucho).
ResponderEliminarMuchas gracias compañero. La verdad que la mayoría del mérito es del 35 mm. Es verdad que la cámara no hace al fotógrafo, pero un buen objetivo hace un montón.
ResponderEliminar