martes, 6 de septiembre de 2011

Parejita

Este verano he ido por primera vez en mi vida a un zoológico, ha sido al Bioparc de Valencia. Confieso que tenía muchos prejuicios, animales privados de su libertad... no lo veo lógico, lo siento. Sin embargo, hacen una importante labor docente allí, además, muchos de los animales que exhiben pertenecían a circos y espectáculos que los habrían sacrificado sin miramientos al dejar de ser rentables. Me llevo de allí un par o tres de fotos decentes y la seguridad de que no volveré a ir jamás a un zoo.
Ya iré poniendo imágenes, esta primera que pongo a continuación me gusta mucho. Son Suricatas.


2 comentarios:

  1. Aunque la verdad que nunca me había parado a pensar en la labor didáctica, pienso igual que tú en lo relativo a tener animales enjaulados. No me gustan, es más, me desagradan bastante, los pájaros en las jaulas, los peces en las peceras, los hamster en las jaulitas, o, por poner un ejemplo local, los delfines del Loro Parque.
    Con respecto a la foto, ..., ¡¡la sección aurea colega, la sección aurea!!. Vamos que es un fotón, pero que habría estado más guapa con los Suricatos a un lado de la foto, no al centro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye pibe! muy constructivo tu comentario, muy bien... aún tengo que afinar mi ojo "fotografiebril".
    Es en serio, la próxima recordaré tus palabras: ¡¡la sección áurea colega, la sección áurea!!.

    Agradecimientos camarada

    ResponderEliminar